Sala de prensa

Últimas noticias e información corporativa sobre Too Good To Go

Notas de prensa

Echa un vistazo a nuestros últimos comunicados

La app Too Good To Go desembarca en Valencia para combatir el desperdicio de alimentos

2019-02-20 10:12:23
Se calcula que en toda la Comunitat Valenciana se tiran cada año más de 290.000 toneladas de alimentos. Para poner freno a esta situación ha aterrizado en Valencia la app Too Good To Go que lucha contra el desperdicio de alimentos en Europa. Ya son cinco las ciudades españolas en las que está presente la aplicación que ha conseguido salvar más de 25.000 packs de comida en menos de cinco meses en España.

Too Good To Go lanza la campaña 'Se buscan Food Lovers' para un San Valentín sin desperdicio de comida

2019-02-11 12:36:34
En unos simpáticos vídeos, una manzana reineta, un pan gallego y una pizza hawaiana reclaman que alguien les quiera para no ser tirados a la basura. La acción pretende concienciar sobre la cantidad de comida que se desperdicia y la importancia de hacer compras y consumos responsables para reducir el desperdicio.

¿Quién hay detrás?

Oriol Reull - Country Manager España

Oriol Reull - Country Manager España

Emprendedor de 27 años, Oriol es Licenciado en ADE y Derecho y con un máster en Gestión Financiera. Es todo un apasionado por el uso y la aplicación de las tecnologías a fines sociales, e inmerso en la lucha de uno de los problemas sociales más complejos de la agenda global, ¿cómo alimentaremos a la población creciente en 2050? Ha vivido en más de 4 países y cuenta con una amplia trayectoria en el sector Food & Beverage y el uso de la tecnología en este sector, como Data & Analytics, IoT, Big Data y su aplicación más práctica a la empresa. Ha trabajado para KPMG en España y Brasil asesorando a startups y multinacionales, y en Austria desarrollando tecnología disruptiva para modernizar el tradicional sector de la agricultura.

Mette Lykke - CEO

Mette Lykke - CEO

Emprendedora danesa de 37 años, casada y con dos hijas. Comenzó su carrera profesional como consultora en Europa y en 2006 se fue a Estados Unidos a trabajar para McKinsey. En 2007 decidió volver a Europa para lanzar su propia compañía: Endomondo, que se convirtió en una de las apps más populares entre los fans de fitness y running en toda Europa. En 2015 Endomondo fue adquirido por el gigante deportivo Under Armour por un valor total de 85 Millones USD. Mette pasó a ejercer el cargo the Global VP para Under Armour a caballo entre Europa y Estados Unidos pero en 2016 decidió lanzarse a nueva aventura y realizó la primera inversión en Too Good To Go como business angel. Unos meses más tarde decidió dedicarse en exclusiva a Too Good To Go y comenzó su andadura como CEO.

Contacto Prensa

Email: [email protected]

Teléfono:

Too Good To Go ApS
Calle Eloy Gonzalo 27
28010 Madrid
España

Material de prensa

Aquí podrás descargar logo, fotografías, assets y todo lo que necesites sobre nosotros.

Logo

Logo

Lifestyle

Lifestyle

El Equipo

El Equipo

¿Qué dicen de nosotros?

Descubre qué dicen los medios sobre nosotros

La 'app' Too Good To Go llega a Valencia para comer barato mientras combates el desperdicio de alimentos
2019-02-19 00:00:00
Se calcula que en toda la Comunitat Valenciana se tiran cada año más de 290.000 toneladas de alimentos, lo que supone unas 5.600 toneladas de comida desechada a la semana. Ahora, la Comunitat tiene una nueva manera de plantarle cara a este problema. Too Good To Go, el movimiento europeo que lucha contra el desperdicio de alimentos, desembarca en Valencia para poner freno a todo ese despilfarro de comida en la región.
'Too Good To Go', el movimiento europeo que combate el desperdicio de alimentos
2019-02-09 00:00:00
El programa 'Hazte Eco' de Neox realizó un reportaje sobre Too Good To Go y contar cómo este movimiento europeo que nació hace dos años está combatiendo el desperdicio de alimentos en España y el resto de países europeos en los que está presente.
La aplicación contra el desperdicio alimentario Too Good To Go capta 6 millones de euros
2019-02-07 00:00:00
La aplicación Too Good To Go, que lucha contra el desperdicio de alimentos, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 6 millones de euros. El dinero recaudado se destinará a acelerar el crecimiento de su movimiento, cuyo principal objetivo es acabar con el despilfarro de comida en el mundo.
Una aplicación para acabar con el desperdicio de comida en España
2019-02-06 00:00:00
Cada segundo se desperdician en el mundo 50 millones de toneladas de alimentos. En España, son 7,7 millones de toneladas de comida las que se desechan cada año.Carnes, frutas, verduras, pescados y pan, entre otros, que acaban en la basura irremediablemente. Para poner freno a esta lacra surgió en 2016 la aplicación To Good To Go.
Esta aplicación te ayuda a ahorrar y evita que comida en buen estado termine en la basura
2019-01-31 00:00:00
Para plantar cara al despilfarro de alimentos y evitar que comida en buen estado termine en los contenedores, en 2016 nace Too Good To Go una app que funciona en ocho países europeos y cuenta con más de siete millones de usuarios y más de 15.000 establecimientos asociados.
La comida no se tira
2019-01-29 00:00:00
Un tercio de toda la comida que se produce a nivel mundial se tira a la basura. Esto, además de ser un desperdicio obvio de comida y de recursos, tiene consecuencias medioambientales al provocar el 8% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Con esta premisa nació 'Too good to go', una aplicación que permite a hoteles, supermercados, panaderías, fruterías, etc. reducir el exceso de comida a través de su venta por un precio reducido.
'Too Good To Go' en el Teleberri 1 de ETB 2
2019-01-28 00:00:00
En el Teleberri 1 de ETB 2, el informativo de la televisión autonómica del País Vasco, cubrió en un reportaje la llegada de Too Good To Go a Bilbao y cómo algunos establecimientos de la región ya están combatiendo el desperdicio de alimentos con nosotros.
'#Lacomidanosetira’ llega a Bilbao
2019-01-28 00:00:00
Un movimiento contra el desperdicio de comida nació hace unos años en Dinamarca y, después de Madrid y Barcelona, ha recalado ahora en Bilbao. Se trata de la app Too Good to Go, que permite a restaurantes, supermercados y otros establecimientos vender el excedente diario de comida a precios reducidos y, a su vez, facilita a los consumidores el acceso a esos productos con un considerable ahorro.
Una app para no desperdiciar comida por menos de 5 euros
2019-01-26 00:00:00
Las aplicaciones tecnológicas también luchan contra el desperdicio de alimentos, como Too Good to Go, una empresa que trabaja en Europa con 12 mil establecimientos de 8 países diferentes. ¿El objetivo? Vender el exceso de comida de bares, restaurantes, supermercados, tiendas...
Se acabó lo de tirar comida: esta aplicación te permite comprar comida que van a tirar
2019-01-24 00:00:00
En España ya está disponible para descarga la aplicación Too Good to Go, el movimiento europeo que bajo el lema #Lacomidanosetira, permite tanto a establecimientos como a consumidores reaccionar de forma activa ante el desperdicio de alimentos, ahorrar en comida y evitar el despilfarro, cifrado en 50 toneladas cada segundo.