Si estás por la capital del Turia ya puedes salvar comida y declararle la guerra al desperdicio de alimentos.
Carlos García
La industria de la moda se une a la revolución sostenible y reinventa el concepto de desperdicio para crear nuevos materiales textiles. Aquí te enseñamos las innovaciones más interesantes, utilizando desde botellas de plástico a restos de frutas. ¡No lo tires, póntelo!
Carmen Huidobro
Se buscan auténticos #FoodLovers para dar amor a esa comida que queda sola y abandonada. Porque ya lo dice la canción... "la belleza está en el interior"
Jonathan Zarzalejo
El día de los enamorados ya está aquí y seguro que estás pensando qué regalar. Te damos algunas ideas para que tu regalo este año sirva para mimar a tu pareja y a la vez cuidar el planeta.
Carlos García
Salva comida en 3 o más establecimientos durante toda esta semana (del 11 al 17 de Febrero) y a partir del lunes 18 te haremos un regalito... ¿qué será, será? ¡Qué nervios! Te damos una pista, te acompañará cada vez que vayas a salvar comida con Too Good To Go.
Jonathan Zarzalejo
¿Alguna vez te has parado a pensar en cuánta comida tiras a la basura cada día? Hemos recopilado algunos datos llamativos sobre el desperdicio de alimentos en el mundo y en España.
Carlos García
¿Te gusta la alimentación natural y de calidad? Te descubrimos L’Arbre de Vida, una tienda ecológica en pleno distrito del Eixample.
Carlos García
Si estás en Salamanca, desde hoy ya puedes empezar a salvar tus packs sorpresa en multitud de establecimientos y declararle la guerra al desperdicio de alimentos.
Carlos García
Cada año 8 millones de toneladas de plástico acaban en el mar. Gracias a los nuevos supermercados ‘plastic free’ ya podemos hacer la compra de manera consciente, responsable y respetuosa con el medio ambiente.
Carlos García
En un momento en el que la sostenibilidad y responsabilidad social están en boca de todos y los ciudadanos estamos cambiando nuestros hábitos de vida, el turismo es impulsor de estas tendencias en todos sus aspectos.
Samuel Asenjo
Si no quieres que el día más triste del año se apodere de ti, presta atención a esta lista de alimentos que te harán sentir más feliz.
Carlos García
¿Sabías que los miércoles en Too Good To Go son ¡mágicos!? Salva comida un #MagicMiercoles y compártelo en Instagram te regalaremos otro pack de comida para que lo disfrutes de jueves a domingo. ¡Magic!
Jonathan Zarzalejo
Si has encontrado algo para comer en la despensa que ha superado su fecha de consumo preferente, ¡no lo tires! Revisa nuestra lista para ver si aún puedes consumirlo.
Samuel Asenjo
Si eres un amante del sushi y la cocina nipona, en Too Good To Go tenemos opciones para ti. Te presentamos Nigiri, un restaurante y tienda de comida japonesa que no te puedes perder en Madrid.
Carlos García
Poner fin al desperdicio de alimentos es tan importante como necesario y ya hay quienes han sabido aprovechar algunas sobras de lo que no llegamos a comer para hacer nada más y nada menos que ¡cerveza! Te contamos cuáles son y de qué están hechas.
Carlos García
La mejor forma de empezar el año es proponiendonos unos objetivos personales para cumplirlos durante 2019; pero si además los hacemos responsables con el medioambiente, no solo mejoraremos nosotros mismos, sino también ayudaremos a nuestro planeta. Por eso, desde Too Good To Go te mostramos en este artículo 5 propósitos sostenibles para cumplir en este nuevo año:
Samuel Asenjo
En Too Good To Go hemos creado una lista con los mejores regalos sostenibles y diferentes para que celebres estas Navidades respetando al medio ambiente, y sorprendas a quien más quieres.
Samuel Asenjo
Convierte tu BLACK FRIDAY en todo un GREEN FINDE. Desde el viernes 23 hasta el lunes 26 de noviembre si salvas 2 packs de comida en dos establecimientos diferentes te reembolsamos 1 de ellos.
Jonathan Zarzalejo
Nuestra comunidad de warriors sigue creciendo día a día y poco a poco vamos ganándole la batalla al desperdicio de alimentos.
Jonathan Zarzalejo
El día 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación, un día para reflexionar y tomar medidas. ¿Sabías que en España cada año se tiran a la basura más de 7,7 millones de toneladas de comida?
Jonathan Zarzalejo
¡Sácale el máximo partido a Too Good To Go! Te damos un par de consejos sobre cómo utilizar la app.
Jonathan Zarzalejo

¡Únete a la revolución!

¡Empieza a salvar comida hoy mismo!
Descarga gratis la app...

App StoreGoogle Play